domingo, 22 de noviembre de 2009

Desde Santander (Colombia)

Q'hubo? Bueno, la verdad es que me cuesta un poco escribir en mi blog. No paramos de viajar. Nos levantamos a las 6 de la mañana y nos acostamos sobre las 24 horas. Llegamos a Bogotá después de nuestra estancia en Calí, hicimos un poco de sight-seeing para ver lo que hay que ver y subimos al Monserrate. Ayer, sábado 21 de noviembre, cogimos el autobus para San Gil en el departamento de Santander, a unas 7 horas de Bogotá. El paisaje era, como dicen los colombianos, espectacularrrrrr. Unos paisajes geniales, cañones profundos, cascadas y ríos salvajes. De San Gil nos fuimos a "nuestra" casa en Baríchara, con chofér privado por supuesto. Creo que nunca he visto un pueblo tan lindo y organizado como éste. Colonial a 100%, bien cuidado, limpio pero hay muchas cucarachas y encima tarántulas en la calle (sí, de esas peludas grandes enormes gigantes!!!). Hablando de insectos: Una especialidad de Santander son las "hormigas culonas". Ya me conocéis así que no hace falta explicar que me las comí. Aquí las ofrecen en todos los restaurantes, es una entrada y se comen saladas y fritas. No os preocupéis, mañana compraré unas cuantas para que las probéis (en la foto).
Por cierto, tengo tantas cosas en la cabeza que quiero compartir con vosotros pero tengo a toda la familia de Geinsson a mi lado y me cuesta un poco concentrarme. Ya os contaré ...






No hay comentarios:

Publicar un comentario