jueves, 19 de noviembre de 2009

Calí - La sucursal del cielo



Hoy os saludo desde Calí, también conocida como la sucursal del cielo (por sus mujeres, el clima, la salsa ...). Tenemos unos 30 grados y lo pasamos chévere! Ayer fue mi cumpleaños y Regine, Geinsson y Roberto me invitaron a una cena genial y muy especial. Fuimos a un restaurante de lujo con camareros vestidos en rojo, nos abrieron la puerta del taxi (con una mirada rara porque andaba en shorts y camiseta), estaban todo el tiempo pendientes de nosotros y no faltaba nada: vino, carne, agua, postre, tintico (café negro) y para terminar, todo el restaurante cantó "cumpleaño feliz". Emocionante!
Hoy era mi día de honor: Armamos el stand de orquídeas de Roberto De Angulo para la exposición internacional y me nominaron "ayudante del juez", o sea, estuve paseando todo el día por la Orchid Show, aburrido pero por lo menos me hice famoso por ser el ayudante de uno de los jueces. Y siendo ayudante también significa una comida gratuita con los jueces, café todo el tiempo, frutas exóticas a gogo. Todo un espectaculo. Ahora mismo nos estamos preparando para la inauguración de la expo, es decir que todas las personalidades importantes de Calí participan en la cena y nosotros somos invitados de honor. Conocí un montón de gente interesante, muchos alemanes que viven en Colombia y colombianos de todas partes del mundo. Parece mentira, pero este show empieza a encantarme.
Mañana nos toca madrugar: Cambiamos los planes y en vez de pasar 12 horas en un autobus, compramos tres pasajes en avión para regresar a Bogotá y recoger a la madre de Geinsson que llegará mañana desde Tenerife. Sábado por la mañana nos vamos a Barichara, allí pasaremos unos días con las tías y dos primos de Geinsson ... si el señor Chávez no cierra la frontera otra vez porque llegarán desde Venezuela y por el momento hay mucha tensión entre los dos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario